Indirex - Clasificación de Empresas
Bienvenido a nuestro blog de noticias. Le damos la bienvenida a nuestro Blog, el cual creamos para estar en constante comunicación con nuestros clientes. Indirex Consultors, S.L. es una empresa que se dedica a la Clasificación de Obras y Servicios. Estar Clasificado es necesario para contratar con la Administración y así poder tener adjudicación de obras o servicios públicos.
Nuestra empresa se dedica exclusivamente al asesoramiento y tramitación de expedientes de Clasificación empresarial de contratistas de obras y servicios del Estado y de las Comunidades Autónomas. También trabajamos en conjunto con gestorías para que ellas puedan ofrecer este servicio a sus clientes. Nuestros servicios son:
- Asesoramiento en clasificación de empresas contratistas de obras y servicios del Estado
- Tramitación expedientes de Clasificación de Obras y Servicios
del Estado para Licitación Pública - Clasificación Telemática
- Ampliación y renovación expediente obras y servicios
- Asesoramiento UTE
- Tramitación de títulos habilitantes para determinadas actividades
ante los organismos competentes. - Contratistas de obras y servicios ante la Junta Consultiva de Contratación Administrativa.
- Inscripción al Registro de Licitadores de las Comunidades Autónomas:
|
|
Nuestro trabajo no termina con la clasificación de la empresa contratista ya que una vez conseguida realizamos un exhaustivo y permanente seguimiento para actualizaciones, ampliaciones de grupos y categorías y renovaciones. Damos servicio a empresas en todo el territorio Español.
Buscamos la completa satisfacción de nuestros clientes mediante nuestros servicios y atención tratando de superar sus expectativas. Buscamos una constante relación nuestras empresas clasificadas ya que no solo las ayudamos a obtener la clasificación empresarial sino que damos un amplio servicio el cual renueva, mantiene y amplia las clasificaciones.
Creemos que sólo con nuestro trabajo de excelencia logramos crear una relación de pertenencia con nuestros clientes ya que ellos son nuestra mejor carta de presentación y nuestra razón de ser.